Connect with us
ss

Noticias

Benja Valencia y DJ RAM se la juegan con poderoso junte

Published

on

Benja Valencia y DJ RAM se la juegan con poderoso junte

Los artistas se unen en “BENJA X RAM”, single lleno de ritmo que hará bailar a todos sus seguidores.
La promisoria voz de la escena urbana, Benja Valencia, sorprende nuevamente con un enérgico tema que mezcla lo mejor de su propuesta con la del reconocido Dj RAM. El sencillo “BENJA X RAM”, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, promete prender estos días de primavera al ritmo del pop urbano y el tech.

El responsable de los éxitos, “Asiento pa tras”, “Café”, “Déjate ver”, “Una vez” y “Salu mi Amor”, ahora se une a Dj RAM, célebre Dj chileno que con su particular estilo ha conquistado la escena local y es un referente a nivel internacional.

Sobre este nuevo lanzamiento, Benja Valencia comenta que “es una colaboración muy importante para mí ya que con RAM pudimos sacar la mejor versión de una canción para bailar, tocarla en vivo y hasta saltar, ya que al ser Dj, él lo lleva en la sangre”.

En cuanto al proceso creativo, Benja señala que “se dio muy orgánicamente y por el amor a la música; nos juntamos en un estudio y todo fluyó a la perfección”. En esta línea, agrega que “se trata de una canción que empieza con reggaetón y al final es mezclada con tech, así que se podría decir que son dos canciones en una ¡Espero que les guste mucho y el video también! Porque todo está hecho con mucho amor y vibra positiva”.

El videoclip de “BENJA X RAM”, dirigido por el destacado realizador chileno MrSebas, fue grabado en un set completamente en blanco para luego otorgar color mediante luces, a través de las cuales lograron el resultado que Benja y la producción estaban buscando.

Desde su aparición en la escena, Dj RAM ha logrado gran connotación conquistando los escenarios con su especial carisma y energía. Si bien comenzó muy joven en el mundo de la música, en 2015 se decidió por desarrollar su talento como Dj, carrera que posicionó en la competencia de Redbull 3Style (2017) donde obtuvo el segundo lugar en Chile. Desde entonces, se ha presentado en importantes festivales, clubes y discotecas, ayudándose de sus redes sociales para llegar a más público dentro y fuera del país. En 2020 viajó a EEUU para realizar su primera gira fuera del país, presentándose en las ciudades de Nueva York (ciudad de residencia actual), Chicago y Miami, así como también en San Juan de Puerto Rico. Por estos días Dj RAM se encuentra en una gira por Sudamérica, teniendo diversas fechas en Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Argentina.

CEO of Ey Ey Networks - promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a [email protected] | Puerto Montt, Chile.