Connect with us

Música

Cris Mj Ft. Peso Pluma – Dando Vuelta

Published

on

Cris Mj Ft. Peso Pluma – Dando Vuelta

Stream / Descargar: Cris Mj Ft. Peso Pluma - Dando Vuelta

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Emiliano Hache y PCKT unen sus proyectos musicales en el disco “Altima 90’”

Published

on

By

En el año 2020, los cantantes y productores Emiliano Holzapfel y Alonso Velasco, deciden juntar sus carreras solistas para comenzar una propuesta renovada, ahora como un dúo llamado Emiliano Hache y PCKT. Como parte de este proyecto es que nos sorprenden con el estreno del álbum “Altima 90’”, que ya está disponible en las plataformas de música digital.

Su nuevo disco, se compone de 10 canciones que tienen influencias de la música urbana con elementos del hip hopel trap, el R&B y el neosoul. En cuanto a sus letras, el material tiene un potente desarrollo conceptual que se basa en las experiencias de dos personas que viajan en un automóvil Altima de los años 90’, a través de las que se acercan a diversos conflictos y espacios, reflexionando sobre temas como la salud mental, el ego, el entorno y la virtud, entre otros.

Sobre esta producción, Emiliano Hache comenta que “es un disco que viene a refrescar la escena con un sonido elegante que mezcla sonoridades del R&B y el hip hop alternativo”.

El focus track de “Altima 90’”, es “Ifiunou”, un tema que se presenta como “una invitación romántica a recorrer la ciudad y escaparse de la rutina, con una variedad de melodías y armonías que prometen acariciar el oído del oyente y entregarle una experiencia auténtica e inolvidable”, expresa Emiliano Hache.

Tanto Emiliano Holzapfel, como Alonso Velasco, cuentan con una promisoria carrera artística, en la que han destacado como cantantes y productores en el género urbano, principalmente en el rap y sus derivados.

Continue Reading

Música

Álvaro Díaz y Quevedo lanzan «Quizás sí, quizás no»

Published

on

By

Álvaro Díaz cierra un año que define su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo “QUIZÁS SÍ, QUIZÁS NO” junto a la estrella emergente de España, Quevedo, a través de Universal Music Latino. El tema de reguetón fue producido por Caleb Calloway, Cashmere Cat, Slow Jamz y Elijah Fox, y es el más reciente sencillo de su esperado álbum Sayonara.

Los visuales fueron dirigidos por Dink Films y WAIV y narran una historia de amor, pérdida e indecisión mientras Díaz y Quevedo navegan a través de un entorno psicodélico.

Díaz alcanzó varios hitos este año los cuales impulsaron su carrera a nivel mundial. El rapero vanguardista de la moda fue destacado en el álbum nominado al GRAMMY de Tainy, DATA, en el tema “Paranormal,” recibió certificaciones de diamante, platino y oro de varios países, agotó entradas en arenas, actuó en prestigiosos festivales de música, recibió varias nominaciones de varios premios prestigiosos como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Rolling Stone en Español, y reunió a miles de fanáticos en sus eventos en América Latina y España. Además, Díaz consolidó su carrera como compositor al escribir las canciones “Gucci Los Paños,” parte del álbum ganador del Latin Grammy de Karol G, y “Panties y Brasieres” para Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

El 2024 ya parece prometedor para Díaz, quien comenzará el año con un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con estrellas destacadas y actuaciones en festivales importantes, como Tecate Pa’l Norte (México), La Solar (Colombia) y Ceremonia (México).

Sayonara viene pronto!

Continue Reading

Música

Kali Uchis y Karol G estrenan “Labios Mordidos”

Published

on

By

Las superestrellas colombianas Kali Uchis y Karol G, presentan hoy “Labios Mordidos”, una nueva colaboración acompañada de un vídeo dirigido por tk—míralo aquí y escucha la canción aquí

Karol G dio un adelanto del tema este fin de semana, durante su actuación en los Billboard Music Awards —mira aquí su presentación.

Kali y Karol—dos de las mujeres latinas más escuchadas en la escena musical actual—se han hecho amigas en los últimos años, unidas por sus raíces colombianas y habiendo colaborado por primera vez en “ME TENGO QUE IR” de Karol en Mañana Será Bonito (Bichota Season) a principios de este año.

Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol”, dice Uchis sobre el nuevo tema. “¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!”

“Labios Mordidos” forma parte de Orquídeas, el cuarto trabajo de larga duración de Kali que a la vez es su segundo álbum en español y que está previsto para lanzarse el 12 de enero de 2024—reserva/pre-guarda aquí.

Además de Karol G, Orquídeas cuenta con colaboraciones de algunos de los nombres más grandes de la música latina, incluyendo a Peso Pluma y Rauw Alejandro. Hasta ahora, Kali ha adelantado el álbum con el éxito global de este verano “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls y con “Te Mata”, que se convirtió en el sencillo latino de Kali con el debut más exitoso hasta la fecha.

El mes pasado Kali concluyó su gira Red Moon In Venus Tour, que constó de dos partes, estuvo completamente agotada e incluyó paradas en teatros y arenas a nivel nacional. Al mismo tiempo tuvo un enorme espacio en el escenario principal de Coachella en abril, y presentaciones en festivales internacionales que incluyeron Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia. Oficialmente terminó esta serie de fechas con una actuación en el Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler, The Creator.

El más reciente álbum de Kali, Red Moon In Venus, fue lanzado en marzo de este año con una amplia aceptación de la crítica y se convirtió en su primer álbum en lograr Top 10, debutando en el #4 del Billboard 200. El disco ha sido destacado en las listas de lo mejor de 2023 de Rolling Stone, Pitchfork, The Washington Post, Complex, Variety, Billboard y más—escucha aquí.

Continue Reading

Trending