Connect with us

Subscribe

Noticias

Duki hizo vibrar el Movistar Arena con “Ya supiste tour 2022”

Duki hizo vibrar el Movistar Arena con “Ya supiste tour 2022”

Miles de personas corearon los éxitos del artista argentino que llegó a nuestro país para mostrar un energético espectáculo y que entre las sorpresas tuvo como invitados a los chilenos AK-420, Pablo Chill-E y Young Cister. El artista argentino continúa su gira en Colombia, Ecuador, Argentina y España.

Sábado 10 de septiembre 2022.- Un Movistar Arena al máximo de su capacidad permitida, dio el vamos al concierto de Duki este sábado en Santiago. El exponente argentino de la música urbana se presentó ante miles de fanáticos y fanáticas que corearon durante toda su presentación canciones tan esperadas como “She don’t give a fo”, “Top 5”, “Malbec” y “Goteo”, entre muchas otras.

Ya desde un comienzo se notó la efervescencia entre los seguidores que a temprana hora esperaban la apertura de puertas en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Una breve introducción y las luces apagadas bastó para hacer estallar a los miles de asistentes que repletaron el lugar. “Hello Cotto”, “Tumbando” y “Top 5” fueron los primeros hits que dieron inicio a la potente jornada musical, que además contó con la presencia de los representantes chilenos del género AK-420, Pablo Chill-E y Young Cister, yo que fue uno de los momentos más destacados de la noche y donde el recinto prácticamente se vino abajo.

Duki es considerado el artista internacional con más proyección de Argentina y el más escuchado a nivel global del vecino país, lo que es comprobado gracias al gran crecimiento que ha experimentado en el último tiempo.

En el mes de junio el artista cerró con gran éxito en el Festival Boombastic de Madrid y el Primavera Sound de Barcelona, este último generó una asistencia de más de 500 mil personas y reunió a importantes artistas a nivel planetario.

Tras su exitosa presentación en Santiago, Duki arribará a Colombia, Ecuador y Argentina, donde lo esperan cuatro presentaciones en el Estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Posteriormente, volará a España para actuar en el Palacio de Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.

Written By

CEO of Ey Ey Networks - promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a [email protected] | Puerto Montt, Chile.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

La Tendencias

El Jordan 23 Ft. Endo – Los Dueños Del Malianteo

Música

El Bai Ft. Marcianeke – Putero

Música

Young Cister Ft. Pablo Chill-E – Gotika

Música

Pablo Pesadilla Ft. Polima WestCoast, Nickoog Clk & Fran C – Baby Otaku

Música

Advertisement
¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.

Copyright © 2022 Ey Ey Networks. Todos los derechos reservados.

Connect
¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.