Connect with us

Subscribe

Noticias

EL PRINCIPE DE LA BACHATA JOHNNY SKY ESTÁ DE VUELTA ESTRENA SINGLE Y ANUNCIA GIRA POR CHILE “I’M BACK” TOUR

EL PRINCIPE DE LA BACHATA JOHNNY SKY ESTÁ DE VUELTA ESTRENA SINGLE Y ANUNCIA GIRA POR CHILE “I’M BACK” TOUR

ESCUCHA “ONLY YOU” AQUÍ
VE EL VIDEO DE “ONLY YOU” AQUÍ 
MUY PRONTO SERÁN ANUNCIADAS LAS FECHAS DE I´M BACK TOUR EN CHILE

El cantante y actor estadounidense de origen dominicano Johnny Sky estrenó recientemente un nuevo single llamado “ONLY YOU”, la canción se estrenó en Santiago, en un íntimo showcase.

En palabras del artista “Esta es una canción que habla del desamor muy bien acompañada al ritmo de bachata, donde quise contar una historia común que no estuviera fuera de lo real. Con esta canción quiero mantener el hilo conductor donde las historias o las letras sean de situaciones reales”.

“ONLY YOU” viene acompañada de su respectivo videoclip que además fue grabado en la capital chilena y se puede ver en primer plano al cantante tocando un piano y usando el vestuario que llevó en sus inicios haciendo hincapié en esa transición del pasado al presente. El clip también expresa una historia donde una pareja disfruta de las maravillas del amor, hasta que este se marchita. Ve el videoclip acá.

Dentro de los compositores de este single se encuentra Only/PR quién ha escrito canciones para Nicky Jam, Ozuna, J Alvarez, entre otros. El productor es Vicente Cravero “Sintezis” quien también tiene un amplio reconocimiento en Chile por trabajar con artistas como Nacho, Ñengo Flow, Franco el Gorila. El proyecto también va de la mano del productor y manager Héctor Meneses, quien apuesta por el artista.

El cantante ha aprovechado su paso por Chile para saludar y cantar con los fans, donde ya cuenta con una extensa gira presentaciones, en el marco de I´M BACK TOUR y estará realizando shows en Santiago, Coquimbo, Arica, Iquique, Calama, Viña de Mar, San Antonio, Rancagua, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Chiloé. Muy pronto se anunciarán las fechas con toda la información para adquirir entradas.

Sobre Johnny Sky:

Estadounidense de origen dominicano, comenzó desde muy pequeño cuando sus padres y familiares notaron su gran talento y no dudaron en aconsejarle que se encaminara por el mundo del entretenimiento con clases de canto, piano y asignaturas teóricas musicales, lo que llevó al cantante a estar en esta complicada carrera.

Johnny Sky lanza la canción “Fuiste”, el 19 de junio de 2020, a través de sus redes sociales. Sus mayores éxitos se lograron con los sencillos extraídos del álbum “Johnny Sky” en 2015, “Quiéreme” que alcanzó el puesto 39 en las listas Hot Latin de Billboard, y la versión de “One More Night” de Maroon 5.

El artista ha versionado en bachata canciones como “Stay” y “Diamonds”, de Rihanna; “Set Fire to the Rain”, de Adele; “Without You”, de Usher, “Little Things”, de One Direction, entre otras.

Sigue a Johnny Sky en:
Instagram – Facebook – Twitter – YouTube 

¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.

Written By

La Tendencias

El Jordan 23 – Mami

Música

Polima Westcoast Ft. Quevedo y Mora – LACONE

Música

Pailita – Vuelve

Música

Marcianeke Ft. Juanka – Fruta

Música

Advertisement
¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.

Copyright © 2022 Ey Ey Networks. Todos los derechos reservados.

Connect
¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.