Conecte con nosotros

Noticias

¿Quien es Marcianeke?

Hace

en

El artista talquino más escuchado en Spotify espera con ansias poder pisar nuevos y grandes escenarios. (Imagen Bárbara Ramos).

¡Trap, el género musical que está en boca de todos! El auge de este ritmo urbano ha alcanzado su éxito nacional e internacional.

Cantantes locales de este contagioso estilo se hacen cada vez más conocidos y Marcianeke, un joven de tan solo 19 años de edad, es uno de ellos. De hecho, se ha convertido en el “artista talquino más escuchado en Spotify”.

Pero, ¿quién es Marcianeke, en quién se inspira, de qué tratan sus letras?

Su nombre de pila es Matías Muñoz, lo de “Marcianeke” se lo debe a un tatuaje que lleva en su cuerpo.

Yo tengo tatuado un marciano. Pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke”, cuenta entre risas.

El intérprete de “Perreal”, “Yo sé que tú” y “Nítido Andamo” asegura que muchas veces, en la intimidad de su habitación, se toma el tiempo de escribir sus propias canciones. Aunque reconoce que las otras “son algo del momento”.  “Entre todos los que grabamos nos juntamos y soltamos”.

¿CÓMO SE TOMA MARCIANEKE LAS CRÍTICAS? 

El joven artista reconoce que a muchas personas no les agrada el alto contenido sexual de sus letras. Sin embargo, esto no lo ve como un problema. “Yo sé que va a haber gente que no le va a gustar lo hago y gente a la que sí. Yo me voy a ir con la gente que le va a gustar. De todas formas, los comentarios malos, en algún momento, me van a servir”.

Marcianeke espera con ansias poder pisar nuevos y grandes escenarios. “Es el sueño de todos los cantantes”, manifiesta. Por lo pronto, concretará una gira de medios por el norte del país con el objetivo de seguir expandiendo su música.

Descargar toda su discografía por WWW.EYEY.CL: CLICK ACA 

FUENTE: https://talcans.cl/

Anuncios ver

Facebook

Lo + Visto