Connect with us
ss

Noticias

Polimá Westcoast fue el triunfador absoluto en la noche de los Premios Musa

Published

on

Polimá Westcoast fue el triunfador absoluto en la noche de los Premios Musa

El cantante se impuso en las premiaciones a la música nacional e internacional, obteniendo tres reconocimientos en las categorías de : Canción del Año, Colaboración del Año y la distinción más importante de la noche, Artista del Año

Lunes 5 de diciembre de 2022.- Cerrando un gran 2022, Polimá Westcoast se convirtió anoche en el gran ganador de los Premios Musa, evento que distingue a los mejores exponentes musicales nacionales e internacionales, obteniendo tres premios de la importante celebración. El show de la premiación fue emitido en directo por TVN y el conglomerado Prisa a través de sus 10 emisoras y todas sus plataformas digitales.

Con una alfombra roja que fue el centro de atención de Premios Musa, se inició el evento donde llegaron los máximos exponentes de la música nacional. Polimá Westcoast arribó acompañado de su team con vestimenta inspirada en sus raíces.

El artista recibió los reconocimientos a Canción del Año y Colaboración del Año por el hit Ultra Solo que suena en todo el planeta. Polimá Westcoast es uno de los cantantes que ha puesto el nombre de Chile en el mapa mundial gracias a su talento y música.

Pasada las 01.30 am se produjo el momento estelar cuando la icónica banda chilena Los Bunkers dio a conocer el galardón EL ARTISTA DEL AÑO, una de las categorías más relevantes de la premiación. El ganador, Polimá Westcoast junto a su team en escenario señaló al recibir el honorable reconocimiento: “Gracias por aceptarme y valorar mi música”

Este premio, que se realiza por votación popular es el más importante de la noche y dio el pase para un gran show del artista quien cantó “Ultra Solo”, “Baby Otaku” y su más reciente hit “Lacone”, grabado con Quevedo y Mora y que ya se ubica en los primeros lugares de los rankings musicales.

Tres reconocimientos que confirman que Polimá Westcoast es uno de los artistas nacionales más queridos y talentosos del país.

La noche de los Premios Musa, que fue conducida por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, reconoció también a exponentes del género tropical, urbano, latino y anglo. Por otro lado, el cantante chileno Beto Cuevas obtuvo el Premio a la trayectoria.

María Luisa Goyo aprovechó la ocasión para recordar que este miércoles, en el horario prime de TVN, se emitirá Urbanos, del barrio al éxito, capítulo que estará dedicado a Polimá Westcoast.

CEO of Ey Ey Networks - promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a [email protected] | Puerto Montt, Chile.