Connect with us

Subscribe

Noticias

Touchandgo y su crecimiento en la escena chilena

El joven talento nacional viene de lanzar los sencillos “Malaya” y “No vuelvas”, los que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Touchandgo, el destacado artista emergente de Puente Alto, acaba de añadir un nuevo single a su estantería llena de hits. Esta vez, llega con “La tóxica”, una canción en clave reggaetón con tintes de mambo, que junto a su letra no deja a nadie indiferente. “Mi música se caracteriza por generar un efecto sorpresa. Porque esperan una cosa por el ritmo, pero con la letra y el video, dan un giro que no lo ven venir. Eso quise plasmar en ‘La Tóxica’”, dice Touchandgo sobre su nuevo single. “La Tóxica” contó con la producción de Trip Music y además, el lanzamiento vino de la mano con un videoclip a cargo de EloahimRa.

En la pieza audiovisual de “La Tóxica” se ve a Touchandgo en un ambiente de fiesta junto a sus amigos, donde en reiteradas ocasiones su polola lo interrumpe y no le permite seguir compartiendo. Tal y como lo dice Touchandgo, “son situaciones que le pueden pasar a cualquier persona. Hay tóxicos y tóxicas en todos lados. Mi intención es llevarlo con humor y buena onda, para que la gente baile y cante con todo”.

Sobre Touchandgo

Bastián Neira, artísticamente conocido como Touchandgo, tiene 18 años. Es oriundo de Puente Alto y desde los 15 años comenzó a incursionar en la música urbana.

Su interés en crear música tiene su origen cuando escuchó a un grupo de raperos en Pirque. Conoció su historia y quiso hacer lo mismo que ellos. Empezó grabando audios con su celular, inspirado en artistas como Almighty y Cosculluela.

Actualmente, ha ampliado su registro musical y la aceptación ha sido tal que acumula millones de streams en las distintas plataformas audiovisuales.

Viene de presentarse en la Región de Atacama y en diversas ciudades a lo largo del país, como La Serena, Rancagua y Temuco.

Para lo que resta de 2022, Touchandgo proyecta lanzar el remix de “Malaya” junto a una serie de sencillos que de seguro serán hits virales. Y el año 2023, se viene con un disco especialmente preparado para su fanaticada.

Canciones destacadas Dentro de todos los lanzamientos de Touchandgo que han sido virales con miles de reproducciones, hay dos que destacan dado su alcance.

Han sido millones de stream que han dejado los sencillos “Malaya” y “No vuelvas”, este último en colaboración con Nickoog Clk, Dainesitta, Bayriton y Basty Corvalán.

“Malaya”

“No vuelvas”

https://www.youtube.com/watch?v=DpRN2WIrPdw 

Plataformas digitales

A la fecha, Touchandgo acumula millones de streams en plataformas digitales. Su música se encuentra alojada en YouTube, Spotify, Apple Music, iTunes Store, Deezer, Amazon Music, Tidal y Napster.

Todos sus links los encuentras acá

Redes sociales Sigue a Touchandgo en su perfil de Instagram También lo encuentras en TikTok

¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

La Tendencias

El Jordan 23 Ft. Endo – Los Dueños Del Malianteo

Música

El Bai Ft. Marcianeke – Putero

Música

Young Cister Ft. Pablo Chill-E – Gotika

Música

Pablo Pesadilla Ft. Polima WestCoast, Nickoog Clk & Fran C – Baby Otaku

Música

Advertisement
¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.

Copyright © 2022 Ey Ey Networks. Todos los derechos reservados.

Connect
¡¡Suscríbete Ahora!!

Y podras recibir lo último del genero chileno.